lunes, 17 de abril de 2017

NADA PUEDE DEFINIRTE

"No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lugar".

Para un fanático de Pixar, esta frase puede resultar muy conocida y significativa y si tú no lo eres de igual manera lo será. ¿Alguna vez viste Ratatouille? Aquella película de una rata llamada Remy, quien tiene mucho talento para el arte culinario, pero por ser una rata, en diferentes momentos, sus expectativas para triunfar no son muy altas. Sin embargo, lo logra, llega a ser el mejor chef de uno de los mejores restaurantes de París por esa pasión que lo lleva a cocinar y es en esta parte cuando el crítico más severo de la ciudad queda maravillado con su comida. Al conocer al chefsito Remy, queda confundido y se retira. Al día siguiente publica su crítica en la que profundiza lo que ahora entiende por la frase "cualquiera puede cocinar"; para él no cualquiera puede cocinar, pero el que tiene talento para hacerlo puede tener hasta el origen más sencillo. 
Esto se aplica también a la vida real, ¿no lo creen? Para hacer algo uno debe tener talento, no cualquiera puede convertirse en un gran futbolista o cantante, mas su origen puede ser la ciudad menos pensada y la familia más humilde. 
No dejes que por no "nacer en cuna de oro", como dicen, te corten las alas y no te permitan alcanzar tus sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La leyenda de Huascarán y Huandoy

Hace poco encontré esta grandiosa leyenda, originaria de Áncash. Es parte de la literatura de esta ciudad y sin duda representa muy bien la...